Seguridad


Como ser futuro cliente de Segucart entendemos sus preocupaciones de la seguridad de sus datos de su tarjeta de crédito. La página donde hay que introducir los datos de su tarjeta está almacenada en los servidores de Shopify Pay.

Shopify Pay es un procesador de pagos que cumple con:

PSD2

A partir del 14 de septiembre de 2019, se aplicará en todos los países del Espacio Económico Europeo (EEE) la Directiva de servicios de pago revisada, también conocida como PSD2. Más información.

La PSD2 introduce nuevos y estrictos requisitos de seguridad para pagos electrónicos para reducir el riesgo de fraude. Segucart cumple con la PSD2 por utilizar Shopify Payments a través de su pantalla de pagos integrada 3D Secure.

3D Secure

3D Secure es una capa de seguridad adicional para transacciones con tarjetas de crédito y débito online. Agrega un paso de autenticación para los pagos en línea al redirigir al usuario al dominio del emisor de la tarjeta, y luego regresarlo al dominio de la tienda online para completar el pago. 

Todas las tiendas online requerirán integraciones de pago 3D Secure para cumplir con la Directiva PSD2 mencionada anteriormente.


Español es